TuWeb
HOLA BIENVENIDOS A "BARBIE ROBERTS"
Barbie History
barbie celebrity
Barbie...Dolls Of The World
Barbie.......Family And Friends.
Peliculas de Barbie 1
Peliculas de Barbie 2

Peliculas de Barbie 3
 
Peliculas de Barbie 2

Foto
Foto

Barbie Fairytopia es la 5ta pelicula de barbie donde interpreta a un ada sin alas llamada elina este film estreno en el año 2005 trama: Atravesando el arco iris se llega al mundo de Fairytopia, donde vive Elina, una preciosa hada de las flores que daría cualquier cosa por tener alas. Su hogar es una enorme flor situada en la Pradera Mágica, donde vive con Bibble, una seta estrafalaria pero adorable. Un día Elina se despierta y descubre que la flor que le sirve de casa está enferma y que sus amigas las hadas, no pueden volar. Se arma de valor paea ayudarlas y se embarca en un viaje fantástico en busca de Azura, un hada guardiana, creyendo que ésta puede resolver el problema. Encuentra a gente nueva que pone a prueba su valor y le enseña el valor de la verdadera amistad. Pero podrá salvar un hada sin alas a toda Fairytopia?
barbie en su 6ta pelicula intepreta a annika una princesa que su hermana fue convertida en caballo, ella el fin de proteger a su hermana annika esta pelicula estreno en el año 2005 trama: La princesa Annika emprende una fabulosa aventura al tener amistad con Brietta, un espléndido caballo que es su hermana mayo que la lleva al hermosísimo Reino de las Nubes. Annika tiene sólo tres días para romper el conjuro de Wenlock, un brujo malvado que ha convertido en piedra a su familia y salvar a su hermana para que vuelva a ser humana. En su empeño por derrotar a Wenlock, Annika conoce a nuevos amigos y juntos viajan a bosques prohibidos, patinan en cavernas heladas y vuelan sobre las nubes y enfrentandose a muchos problemas intentando construir una varita mágica de luz.



Foto
Foto

El Diario es barbie es la 7ma pelicula de barbie estrenada en el año 2006 trama: Barbie, Tia y Courtney son las mejores amigas tienen una banda de rock y van al instituto pero Barbie se siente atada a que siempre tiene que hacer lo que le dicen los demás a parte de soportar a la odiosa de Raquel la Chica Popular un dia las chicas se dirigen al centro comercial y tras una serie de eventos desafortunados (Con Raquel y sus amigas) la cajera de la tienda le regala un diario que viene con un brazalete y apartir de alli se inicia una historia tipica de los adolescentes.

Barbie Mermaidia es la 8va pelicula de barbie interpretando a elina en una segunda parte este film estreno en el año 2006 trama: En esta nueva aventura de Fairytopia, Elina, viaja a Mermaidia, para salvar a Nalu, príncipe de las sirenas. Nalu ha sido secuestrado por la bruja Laverna, que planea utilizarle para convertirse en la más poderosa hada de Fairytopia. Elina deberá detenerla, pero no podrá hacerlo sola, necesitará la ayuda de Nori, una sirena que no confía en los forasteros y que no quiere saber nada de Elina. Lograr la confianza de Nori, no será fácil, pero lo más difícil está por llegar.